Copyright
Visual Army 2017
Architecture . Visualization . Studio . Barcelona .
casa 3D

 

En total se han realizado 2 renders primero un render exterior de la entrada de la casa, con muchos espacios. El arquitecto destaco mucho la fase de entrada a la vivienda, en la que la calle y exterior tenían mucha relevancia con el interior.

Se trabajaron unas tonalidades muy claras y realistas en relación a la luz y las sombras. Para realizar un render de este estilo es necesario determinar que estructura tiene la vivienda, como sea el mobiliario exterior o para que tipo de inquilino esta pensada.

Aquí tenemos la segunda imagen exterior, como se puede ver es la parte opuesta a la primera imagen. En el que ahora se puede ver la parte de jardín como conecta con el hogar, sala de estar y ventanas de las habitaciones.

Como en el primer render, la conexión interior/ exterior era muy importante.

Ahora, al tratarse de un espacio privado, con una zona de butacas exteriores y espacio para realizar actividades era importante destacar los ventanales que daban acceso al jardín desde cocina y salón.

Como se puede ver en toda la casa 3d los 2 materiales escogidos han sido la madera y el hormigón, utilizando su combinación y las paredes de blanco roto para conectar la casa con el ambiente.

Una vez el proyecto de arquitectura este realizado, será una de las viviendas más exóticas en la ciudad de Barcelona, ya que tiene un concepto muy propio en el que el arquitecto a querido dar su personal toque.

Nuevo proyecto de render en breves

Actualmente estamos en proceso de creación de unas imagenes nuevas, en total serán 5 imagenes de una competición internacional en el que hemos trabajado conjuntamente con 2 despachos de arquitectura. Estar atentos porque en cualquier momento publicaremos todo el proyecto entero.

Esperamos que os gustes nuestros nuevos renders de arquitectura, si queréis que presentemos algún proyecto vuestro solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Título
Casa 3D Tunisia en Barcelona
Nombre del artículo
Casa 3D Tunisia en Barcelona
Descripción
Render exterior de la entrada de la casa, con muchos espacios. El arquitecto destaco mucho la fase de entrada a la vivienda, en la que la calle y exterior tenían mucha relevancia con el interior.
Autor
Publicado por
Visual Army
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *