Copyright
Visual Army 2017
Architecture . Visualization . Studio . Barcelona .
render e imagenes de arquitectura

Visual Army empresa de render e imágenes de arquitectura

Visual Army es un estudio de render e imágenes de arquitectura. Es un proyecto empresarial creado por dos mejores amigos, Alex Azofra arquitecto y diseñador junto con Albert Salarich especialista en marketing y relaciones comunicativas.

Todo empezó hace unos años, cuando Alex comenzó a desarrollar habilidades en el mundo de la representación gráfica digital para sus propios proyectos. Empezó a recibir diferentes encargos de arquitectos y diseñadores, con los que había trabajado para hacer renders e imágenes de sus proyectos.

Hablando con su amigo Albert, que en ese momento iniciaba el TFG de marketing y comunicación, surgió la idea de combinar las habilidades de los dos y crear el proyecto de Visual Army imágenes de arquitectura.

En consecuencia de esa conversación empezó a crearse la empresa  Visual Army que se dedica a dar servicios de renders y imágenes a otros arquitectos y diseñadores.

Nuestra actividad principal es la realización de renders de arquitectura, con la característica que diseñamos las imágenes de arquitectura siendo fieles al concepto y la esencia del proyecto de arquitectura o interiorismo para el que serán creadas.

Como son nuestros render e imagenes de arquitectura

Nuestras imágenes tienen algo con común, su objetivo es potenciar los puntos fuertes de cada proyecto. Nuestro sistema de trabajo está definido con dos ejes principales, poner especial interés en la calidad de nuestras imágenes y potenciar los conceptos del proyecto.

Esto nos permite tener un sistema propio de creación de imágenes de arquitectura que nos diferencia de la competencia.

Realizamos imágenes para arquitectos y diseñadores, para proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario.

Tipos de render e imagenes de arquitectura que realizamos

Estamos especializados en la creación de renders de arquitectura , infografia 3d para interiorismo y render de producto.

  • Render hiperrealista centramos la atención en la calidad de los materiales y en todos los detalles que diferencian y destacas el proyecto
  • Render conceptual tiene como objetivo mostrar ideas que ayuden a la comprensión del proyecto y sus  características.
  • Render presentación de proyectos Tratamos los render e imágenes de arquitectura en función de lo que el arquitecto quiere enseñar y contar de proyecto.
  • Render concursos de arquitectura tratamos de poner en valor los concepto del proyecto de arquitectura para aumentar las opciones de ganar el concurso.
  • Infografia 3d interiorismo realizadas con precisión para mostrar detalles, acabados y ambiente que se quiere transmitir.
  • Render de producto con el objetivo de dar a entender el resultado final del producto, diseño y acabados.
  • Render de interior mostramos los elementos arquitectónicos y conceptos principales que el arquitecto ha diseñado.
  • Render de exterior son trabajados para integrar el proyecto de arquitectura con su entorno, buscando una imagen del conjunto.

Ver todos los servicios de Visual Army

Estamos en Barcelona, ​​pero realizamos y hemos realizado trabajos en todo el mundo. Desde 2015 hasta el día de hoy hemos realizado aproximadamente 80 proyectos con un total de más de 300 imágenes.

Dado que,  sin duda alguna nuestro sistema de trabajo y propuesta de valor nos permite realizar proyectos con óptimas condiciones.

Equipo de trabajo Visual Army

Actualmente, el equipo de trabajo está formado por 4 personas, Alex Azofra, Silvia Fernandez, Ana Djordejvic y Albert Salarich.

Alex es arquitecto y director de proyectos. Sus funciones principales son coordinar los proyectos y realizar todas las partes en el proceso de creación de las imágenes.

Ana es arquitecta y diseñadora de interiores. Su actividad principal es trabajar en el proceso de la imagen y detalles de cada escena.

Silvia es diseñadora gráfica y de interiores, y junto con todo el equipo de trabajo, coordina los proyectos desde el concepto hasta la estética final de cada imagen.

Albert es especialista en marketing y comunicación digital. Se encarga de la ejecución y gestión de la estrategia de marketing, tanto offline como online.

Conoce nuestro equipo de trabajo: Equipo Visual Army

Además, contamos con diferentes artistas 3D externos, que colaboran junto con el equipo de Visual Army.

Actualmente, estamos en un situación de crecimiento, y muy contentos de la evolución del proyecto emprendedor. Nos encanta trabajar en el sector de la arquitectura y diseño. Además de ayudar a los arquitectos y diseñadores a potenciar sus proyectos con nuestras imágenes.

Aquí te dejamos unos ejemplos de render e imágenes de arquitectura que realizamos.

render concursos de arquitectura
render arquitectura exterior
render arquitectura
concursos de arquitectura
concurso de arquitectura
render producto
renders arquitectura
imagen arquitectura terraza
render e imagenes de arquitectura

Finalmente queremos decir que el objetivo de este post es que todo el mundo pueda saber un poco más de Visual Army, como se formo y sobre todo conocer a las personas integrantes del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *