QUIEN SOMOS

Somos un equipo de arquitectos y diseñadores, que participan en la creación de imágenes digitales de arquitectura, realizamos renders, infografía 3D y proyectos de arquitectura focalizando nuestro diseño en potenciar y resaltar el concepto y la esencia del proyecto.

visual_army_favicon

NUESTRAS HABILIDADES

Visual Army utiliza todas sus habilidades en la creación de renders e imágenes de arquitectura con la finalidad de mejorar los proyectos


95%

DISEÑO

99%

POSTPRODUCCIÓN

85%

MODELOS 3D

80%

RENDER

98%

CONOCIMIENTO DE ARQ

95%

RÁPIDO & ELEGANTE

PROCESO DE TRABAJO RENDERS DE VISUAL ARMY

Contacto arquitecto: Recibimos el proyecto de arquitectura, para conocer las ideas y conceptos que se quieren transmitir con las imágenes. El número de imágenes, plazos de entrega, y se pedirán los documentos necesarios del proyecto, planos, dibujos, etc… para realizar un presupuesto.

Modelado 3D: Se empieza el trabajo de modelado 3D, trabajando la volumetría general del proyecto, para encajar y crear las diferentes escenas de cada imagen. Creamos un modelado específico pensando en los detalles que tendrá cada imagen para obtener un resultado óptimo.

Encajes vistas: Una vez tenemos el proyecto modelado en 3D, procedemos a encajar las diferentes vistas seleccionadas previamente. La idea es sacar el mayor potencial a cada escena, con la intención de mostrar los diferentes aspectos. Se mostrarán los renders previos en blanco al cliente, para realizar las correcciones necesarias para determinar los puntos de vista finales.

Escena final: Una vez aprobados los diferentes puntos de vista, empezamos el trabajo de final de modelado, introducimos los detalles de decoración de la escena. También se trabajarán aspectos finales de texturas y materiales del proyecto junto con la integración de la iluminación y ambiente de la escena final.

Previo final: Mostramos un render previo para concretar posibles cambios y ajustes, con el objetivo de poder hacer modificaciones y conseguir al diseño final.

Renderizado Final: Una vez concretados todos los aspectos finales de la imagen, modelado, detalles, materiales e iluminación. Se realiza el renderizado final para obtener los renders en Alta Resolución.

Finalización de la imagen: Finalmente, trabajamos los acabados finales de postproducción de la imagen, la luz, la sombra, los materiales, las texturas, y el color. Para conseguir la atmósfera final del proyecto y potenciar los conceptos y la esencia del proyecto.

Entrega de la imagen y pago: Una vez realizado el pago, se entregan las imágenes en Alta Resolución.

NUESTRO TRABAJO POR DEL MUNDO

contáctanos
renders
Amsterdam   Andorra   Barcelona   Belgrade   Bolzano   Cancún   Formentera   Frankfurt   Geneve   Kigali   Ibiza   London   Los Angeles   Luzern   Lugano  Luxemburg
Madrid   Milano   Minneapolis   Munich   New York   Pamplona   Praha   Sankt Moritz   Sevilla   Sydney   Tokyo   Valencia   Zuoz   Zurich

Visual Army Community