Copyright
Visual Army 2017
Architecture . Visualization . Studio . Barcelona .
render de interiorismo en Barcelona

Nuevo proyecto de render de interiorismo en Barcelona

Aquí tenéis un nuevo proyecto de render de interiorismo en Barcelona realizado por equipo de Visual Army.

Para este proyecto se realizaron un total de dos imagenes de interior. Se realizo un primero render interior de la cocina y un segundo render del salón.

Antes de contar las imagenes, os comentamos que se realizaron para una empresa de diseño de interiores reconocida en Barcelona.

Con una amplia trayectoria en el sector de la arquitectura, reforma y diseño de interiores de alto standing.

Su proyecto constaba en hacer completamente nueva toda la vivienda, pero en este caso solo necesitaban dos render de interiorismo en Barcelona para poder presentar la propuesta al cliente.

Aquí podéis ver la primera imagen, que como muy claramente se puede ver es el render de interior del espacio de la cocina.

render de interiorismo

Se trata de una cocina muy amplia, con maderas, mármoles y tonos oscuros. Para este proyecto sabemos que el cliente tenia una idea y concepto oriental.

Una mesa amplia para poder comer varias personas y una gran pared de almacenamiento para todo tipo de utensilios de cocina, comedor etc…

Uno de los objetivos que tenían los interioristas era conseguir generar un espacio cálido pero con grandes márgenes de amplitud.

Como también dar un gran protagonista a la isla en la parte media de la cocina, donde personas pueden cocinar al mismo tiempo que se relacionan con los demás.

Por ultimo destacar la pared final, con acabado de color blanco y  vegetación negra transmitiendo los orígenes  orientales del cliente.

Segundo render de interiorismo en Barcelona del salon

render interior de salon

Como se puede ver, un amplio salón, con tonos grises y espacios neutros.

Sigue el mismo estilo que la cocina, con mármoles y tonos de madera con blancos rotos y centralizando el espacio en un espacio zen.

Para el cliente era muy importante la distribución de todo este espacio, ya que se trata de una familia bastantes personas y necesitaban un espacio como y espacioso para relacionarse.

Luces blancas y espacios con personalidad se transmiten en este proyecto de arquitectura.

Esperamos que os gusten estos renders de interiorismo en Barcelona que hemos realizado.

Un pensamiento sobre “Nuevo proyecto de render de interiorismo en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *