Nuevo proyecto de 2 render exteriores de las bodegas Torres, realizado por el equipo de Visual Army

En total se han realizado 5 render de exterior que se iremos publicando en los próximos días. Ahora podemos mostraros dos de las imagenes de arquitectura con más personalidad del proyecto.

El primer render se trata de la parte frontal de la terraza principal de las bodegas Torres

Como se puede observar se trata de una imagen frontal de la terraza, donde se puede ver las tonalidades de colores utilizadas para el proyecto de arquitectura, estilos de diseño de los espacios comunes y acabados en los materiales utilizados por el arquitecto y el diseñador del proyecto.

El objetivo de este tipo de render 3d era poder transmitir la amplitud de la terraza, el orden del mobiliario y los diferentes campos de visión para las personas que disfrutaran de la terraza.

Tambien poder diferenciar muy claramente el espacio de restauración con el espacio de jardines y mobiliario vegetal, como por ejemplo los olivos de gran tamaño a la derecha de la imagen.

Segundo render del proyecto

Aquí podemos ver el segundo render de arquitectura realizado por Visual Army para el proyecto de arquitectura de las bodegas Torres.

 

En segundo render es un tipo de render más experiencial. El objetivo de realizar este tipo de imagen con esta vista era para poder mostrar la esencia del proyecto.

Los puntos de visión más interesantes para las personas una vez disfruten del establecimiento y al mismo tiempo encontrar un tipo de render que describiera perfectamente el tipo de proyecto que se quería realizar.

Aparecen diferentes tonalidades en la imagen, perspectivas y contrastes de iluminación, todas estas características, han sido utilizadas en estos renders exteriores para potenciar el campo de visión así como el espacio libre de mobiliario, en el que las personas podrán disfrutar de un espacio exterior libre de obstáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *