Proyecto de renders de exterior para el proyecto de arquitectura y obra nueva Ochoa vivienda plurifamiliar.

En Visual Army nos hemos encargado de realizar un total de 8 renders, 3 readers de exterior y 5 de interior para este proyecto, en este articulo os presentamos las imágenes de exterior. Que en total han sido 3 una imagen frontal del edificio, una de la terraza y un render del jardín con vistas al interior de la vivienda.

Renders de exterior del frontal del edificio

Aquí podemos el primero de los readers de exterior y ver la imagen frontal del edificio, el arquitecto busco tener contraste con los otros edificios y trabajo la combinación de colores blanco y negro, proporcionando a las terrazas más profundidad.

Render de la terraza exterior

Con este render de tipo conceptual se el arquitecto queria mostrar de una manera clara los acabados, diseño y estructura de la terraza desde un punto de vista diferente. Al mismo tiempo mostrar la combinación de colores y en encaje de la parte de la terraza y la fachada blanca.

Render exterior del jardín con vistas a la casa

Aquí presentamos el render de exterior de un jardín 3d, la vista a sido escogida para poder visualizar la estructura interior del edificio, la parte exterior del jardín y la combinación entre el interior de la vivienda y el exterior.

Al mismo tiempo también permite entender la combinación de tonalidades y mobiliario utilizado por el arquitecto, con la tendencia de claros y oscuros, una fachada de edificio oscura y un interior claro con maderas, blancos y luminosidad.

El equipo de Visual Army ha desarrollado más imágenes para este proyecto, en breves presentaremos las renders de interior que se realizaron de esta vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *