Render de reforma de un apartamento en la ciudad de New York para la representación de la transformación de un antiguo apartamento completamente abierto con grandes espacios.
En total se realizaron un total de 3 render de interior con con vistas exteriores.
Se han realizado un total de 3 imágenes de los espacio comunes, dos infografías 3d de la sala de estar y otra de la suite.
Sala de estar: El proyecto estaba ubicado en el centro de Manhattan, con vistas al Empire State Building. En la imagen principal podemos observar que está confeccionada con una gran cristalera, que permite la entrada de luz natural a través de la terraza perimetral. Los colores utilizados para este proyecto de render fueron tonos negros para mobiliario y claros para suelos y estructuras.
Importante mostrar a través de las imágenes la iluminación natural y como se proyectan las sombras en el espacio interior.
Suite: En render de la suite tiene como objetivo principal mostrar la iluminación del espacio conjuntamente con las tonalidades de los materiales utilizados por el arquitecto.
Se trata de una habitación de unos 14 m2 aproximadamente, con un ventanal en la parte frontal del espacio. Que permitió realizar un render interior angular y así poder mostrar características conceptuales del proyecto de arquitectura.
Los materiales y mobiliario utilizado han sido principalmente, materiales de tonos grises, blancos y negros, centrado toda la estructura del render en una pared de hormigón, una ventana acristalada con finas líneas de acero y una silla Eames con una base metálica de color negro.
Conclusión final del proyecto
Desde el equipo de Visual Army realizamos toda la planificación y ejecución en la creación de los renders. Puedo utilizar todo el material proporcionado por el despacho de arquitectura y diseño de interiores que realizó el proyecto.